Nico Gavilán por fin lo logró: se llevó El Rosco.
Tiempo Libre Tiempo Libre

Video | Filtran última participación y despedida de Nicolás Gavilán en El Rosco de Pasapalabra

El registro capta el adiós del querido estudiante del programa de Chilevisión. ¿El motivo? A partir de acá, los spoilers. 

escrito por
Francisco Arellano

Nico Gavilán por fin lo logró: se llevó El Rosco.

Nico Gavilán por fin lo logró: se llevó El Rosco. (Foto: CHV)

Nicolás Gavilán se transformó en el participante más querido de Pasapalabra de Chilevisión. Su sencillez y el haber estado cuatro veces a una definición de ganar El Rosco cautivaron a la audiencia, que esta semana podrá celebrar.

Resulta que el estudiante oriundo de Hualpén, finamente, dio con las 25 definiciones. Así lo deja en claro un registro difundido por amigospenquistas.cl.

En él, se ve que a falta de cuatro segundos a Nico le falta la Z y se juega con “arqueozoología”, acertando y desatando la locura en el estudio y también de Julián Elfenbein.

Con esto, Gavilán obtiene un pozo de cerca de 400 millones de pesos, sin contar los más de 20 millones que ya tenía acumulados por los triunfos que obtuvo en todos los programas que estuvo.

 

Se espera que Chilevisión emita el capítulo durante esta semana, aunque advirtieron desde la estación que no se referirán al registro filtado.

Les dejamos uno de los momentos históricos de Nico Gavilán en El Rosco: cuando acertó 17 conceptos de manera consecutiva, marcando un récord al menos regional para el programa. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias