Nicolás Gavilán es el concursante de Pasapalabra con más participaciones en el espacio de Chilevisión y su forma de ser, además de su tremendo conocimiento, ha cautivado a la audiencia, la misma que lamentó por cuarta vez que el joven de 21 años quedara a una sola definición de llevarse el Rosco.

En la emisión de este martes 6 de agosto, el estudiante de Pedagogía en Música estuvo al lado y le faltó la Z, a la que llegó con buen tiempo para escuchar a Julián Elfenbein leer la definición “desgracia imprevista” más de una vez.

Tras pensarlo, se aventuró con “tropezón” cuando la respuesta correcta era “azar”. “La pensé, pero creí que la primera tenía una connotación más negativa, como la definición”, dijo, con su tranquilidad habitual, el querido concursante.

Nico Gavilán volverá a la próxima edición de Pasapalabra de este miércoles para redimirse y buscar el ansiado premio, que ya va en 388 millones de pesos.

Les dejamos uno de los momentos históricos de Nico en Pasapalabra, cuando anotó 17 conceptos de manera consecutiva marcando un récord a nivel regional: