El participante más querido de Pasapalabra, Nicolás Gavilán, obtuvo El Rosco y el premio más grande de la historia de la televisión chilena, pero también dejó un vacío entre los seguidores del programa.

Ese mismo, en parte, ahora tiene su reemplazo: Matías Gavilán, ni más ni menos que su hermano gemelo que revoluciona el programa y que ya estuvo a poco de llevarse también El Rosco.

En diálogo con Las Últimas Noticias, Matías comentó que “nací dos minutos antes que el Nico, así que soy mayor. Tengo la cara más alargada y me veo más flaco. También soy más flojo que él, no me gusta estudiar, pero igual me va bien. No tengo partidura y para el programa no uso barba”.

Sobre los parecidos, contó que “medimos lo mismo, un metro y 68 centímetros, también pesamos 65 kilos más o menos. Vivimos juntos en Hualpén con mi papá, porque mi mamá vive en otra casa desde que se separaron. Yo estudiaba pedagogía en la Universidad de Concepción, pero ahora congelé porque quiero estudiar licenciatura en letras en la Universidad de Chile”.

Finalmente, relató que “no somos de andar juntos para todos lados o sentir las mismas cosas, como dicen de los gemelos. En ese sentido, no somos tan unidos y cada uno tiene sus amigos. Somos parecidos, pero diferentes. También hablo un poco más que el Nico, que es más reservado”.