Quedan pocos días para que Daddy Yankee se presentarse en Chile y a pesar de que las entradas para sus conciertos se agotaron en cosa de minutos, aún quedaban nuevas sorpresas para los fans de The Big Boss en nuestro país.

La productora Bizarro Live Entertainment, que trae a territorio nacional al artista puertoriqueño, anunció que nuevas entradas saldrán a la venta este martes para las tres fechas que tiene agendado el intérprete de “La Gasolina” en el país. 

Por lo tanto quienes quedaron fuera de las primeras convocatorias tendrán una nueva oportunidad de ver al multipremiado artista en vivo. 

A través de las redes sociales la productora anunció: “NUEVAS ENTRADAS DISPONIBLES PARA LOS TRES CONCIERTOS DE #LaUltimaVueltaWorldTour de #Daddyyankee en Chile”.

Tal como se anunció en marzo pasado, este 2022 será un año inolvidable para los fanáticos del reguetón, luego de que el cantante de "Limbo" y uno de los más grandes exponentes en la historia del género, compartió con sus seguidores su decisión de retirarse de la música, tras una exitosa carrera que se extendió por más de tres décadas. 

 

¿Cuándo y a qué hora comienza la nueva venta de entradas para Daddy Yankee en Chile? 

Las nuevas entradas para las fechas 27, 28 y 29 de septiembre estarán a la venta este martes 20 de septiembre al mediodía a través del sistema PuntoTicket.  

Ingresa AQUÍ para comprar tus entradas