Daddy Yankee se convirtió en todo un hit con la venta de entradas para sus conciertos en Chile. Este jueves agotó los tickets para los tres shows que agendó en el Estadio Nacional, a pesar de que el anuncio del segundo y el tercero se hicieron durante la misma jornada.

DADDY YANKEE ahora llegará a CHILE con su gira LA ÚLTIMA VUELTA WORLD TOUR el próximo 27, 28 y 29 de SEPTIEMBRE, para presentarse en el principal coliseo deportivo del país.

Desde la productora Bizarro celebraron indicando que "ningún artista en la historia había vendido 3 Estadios Nacionales en 1 día y Daddy Yankee lo logró en tan solo 5 horas, confirmando el liderazgo de El Cangri dentro de la industria musical".

El regreso del Jefe de Jefes a Chile no se quedó corto de espectacularidad, ya que el reggaetonero logró sumar tres sold out más para su próxima gira, una que incluye una cincuentena fechas con varias agotadas en todo el mundo.

Esto sumado a que la venta de tickets fue una locura total, al convocar a más de 2 millones de personas en las filas virtuales.

Con estos espectáculos Daddy Yankee presentará en Chile parte de su último disco, Legendaddy, así como también los hits que abrieron las puertas del mundo al reggaetón y que se convirtieron en éxitos globales de la música.

Daddy Yankee en Chile | Los festejos en el equipo del Big Boss por la reacción de los chilenos

En tanto, desde el sello de Daddy Yankee El Cartel Records también festejaron el triunfo que significó la venta de entradas de este jueves, a través de una publicación en Instagram.

"SOLD OUT X3 EN ����. Gracias por todo el apoyo al BOSS @daddyyankee", indicaron en la cuenta oficial de la empresa.

En tanto, por su lado, el manager del Big Boss Rafael Pina no se quiso quedar fuera de la fiesta y no solo celebró los sold outs, sino que también la cantidad de gente que intentó conseguir boletos para los eventos.

"Chile si caben 70 y esta es la 3ra cuantos más hay que hacer? @daddyyankee que vamos a hacer? Mañana salimos con la última de PR", recalcó.