Daddy Yankee cumplió su palabra y presentó el último disco de su carrera Legendaddy, álbum que debutó la tarde de este jueves, cargado con reggaetón y colaboraciones con el más variado catálogo de invitados.

Un lanzamiento que alivia el alma de los fanáticos después de que el Big Boss anunció su retiro de los escenarios, con una gira mundial.

La placa contiene 19 tracks y 17 nuevas canciones, 11 de ellas interpretadas en solitario por el Jefe de Jefes y 6 con la compañía de populares artistas del momento.

Entre estas últimas composiciones aparece Pasatiempo con Myke Towers; X última vez junto a Bad Bunny; Para Siempre en un junte con Sech; Agua sumando a la dupla Rauw Alejandro y Nile Rodgers; Zona del Perreo con el toque femenino de Natti Natasha y Becky G; Hot invocando a Pitbull; y finalmente Bombón, en la que aparecen El Alfa y Lil Jon.

Son 54 minutos y 30 segundos históricos para el género urbano, que ya se pueden disfrutar en las principales plataformas digitales musicales, además de Youtube, sitio al que Daddy Yankee llegó con un nuevo video para cada una de las inéditas canciones.

Revisa aquí las canciones y videos de Legendaddy, de Daddy Yankee:

Escucha aquí Legendaddy, de Daddy Yankee, solo en audio: