Dentro de pocos días, el artista puertorriqueño Daddy Yankee pisará tierras chilenas para presentar su nueva gira mundial “La última vuelta World Tour”, el cuál ha dejado cuerpo y alma en los escenarios de varios países, ya que este será su concierto de despedida para alejarse definitivamente de los escenarios musicales.

Durante este 27, 28 y 29 de septiembre, se llevarán a cabo los conciertos programados del Big Boss en el país. El Estadio Nacional será el encargado de albergar el evento, y contará con la presencia de un destacado artista nacional como parte de la apertura del show.

Cabe destacar que, las entradas para los tres días anunciados se agotaron rápidamente una vez que se habilitó el portal de compra de entradas, sin embargo, se habilitó hoy 20 de septiembre nuevas locaciones para los fanáticos del artista.

La productora Bizarro Live Entertainment, que trae al artista a suelo nacional, anunció al artista que será parte del opening act del Big Boss durante su estadía en Chile y se trata de uno de los nuevos lideres de la música chilena.

Conoce a continuación quién teloneará a Daddy Yankee en su última gira en los escenarios.

¿Quién será el telonero de los conciertos del Big Boss en el Estadio Nacional?

Desde la productora anunciaron que el artista confirmado para telonear al artista puertorriqueño se trata de nada más ni nada menos que Polimá Westcoast.

El artista creador de “Ultra Solo” y entre otros hits como “S.O.S y Sextime” será el encargado de abrir los shows programados cuándo Daddy Yankee comience a despedirse de sus fans chilenos y de la música tras varios años de hits musicales y que de seguro marcó y seguirá marcando un antes y después en la música latinoamericana.