La conocida actriz canadiense anunció el nacimiento de su primer hijo junto a su ex esposo Michael Kopech, jugador de los White Sox de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB). Kopech solicitó el divorcio tres días después de que la actriz anunciara en Instagram su embarazo.

Morgan, quien es parte de la serie Riverdale, interpretando a la popualar Toni Topaz, novia de Cheryl Blossom y miembro de la pandilla, Southside Serpents, realizó un post en sus redes sociales confirmado además el nombre del bebé.

"La experiencia más desafiante y hermosa de mi vida. El 29 de enero, Michael y yo le dimos la bienvenida al mundo a nuestro hermoso bebé River. Las palabras no pueden describir este tipo de amor" comienza diciendo la publicación.

"Estamos disfrutando este tiempo en casa con él, estando presentes y dándole todo el amor del mundo. Convertirnos en padres es el regalo más gratificante del mundo entero. Gracias Dios", finalizó, Lily Reinhart compañera de elenco de Vanessa, también comento la postal. "Sus tías y tíos se mueren de ganas de conocerlo".

La actriz salió con fuero maternal el 18 de diciembre y acorde a Ted Sulivan, guionista de la serie, el regresó de la actriz se espera para el episodio musical. 

 

Riverdale actualmente esta trasmitiendo la quinta temporada de la serie, donde están a punto de saltar en el tiempo siete años, esta temporada también tendrá a Morgan siendo más protagonista, tras sus descargos contra los productores en medio del movimiento Black Lives Matter. La actriz uso sus redes sociales para expresar lo desconforme que estaba con la historia de su personaje en la serie, donde solo la utilizaban para llenar la cuota racial dentro del elenco, dándole pocas líneas y nada sobre el origen del personaje. 

Tras esto sus fans hicieron tendencia el hashtag Hear Vanesa Morgan (escuchen a Vanessa Morgan), donde luego de obtener la atención de los medios estadounidenses y convertirlo en tendencia mundial, los productores y el creador de la serie compartieron un comunicado en donde le pedían disculpa a la actriz y prometían hacerle honor a su personaje en la temporada 5. 

Morgan se unió a la serie en la temporada dos y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans, su personaje también es parte de la segunda pareja más importante de la serie Choni, junto a su mejor amiga en la vida real y novia en la ficción Madelaine Petsch