La actriz de Riverdale, Vanessa Morgan esta esperando su primer bebé, un varón que nacerá a mediados de enero, sin embargo, esto no ha sido motivo para que la actriz detenga el ritmo ya que se encuentra a full grabando la 5ta temporada de Riverdale donde su personaje "Toni Topaz" tendrá un papel muy importante. 

Morgan quien espera su primer hijo con su ex esposo el jugador de beisbol Michael Kopech ha ido retratando en su redes sociales como ha sido el proceso de trabajar a tiempo completo mientras se esta con un avanzado embarazo. 

La actriz subió una historia a su cuenta de Instagram señalando que "lo que las personas no te dicen sobre el embarazo es lo cansado que estas, trabajo todos los días, estoy agotada 24/7" luego se refirió a las demás mujeres que pasan por su misma situación "a todas las mujeres que están en su tercer trimestre y están trabajando. Tenemos manejado esto"

Este cambio en el protagonismo de Morgan en la serie se dio luego de que la actriz hiciera publica su molestia con los productores y el equipo creativo del programa considerando que su personaje era utilizado superficialmente para llenar la cuota racial.

Miembros del elenco, incluida Madelaine Petsch (que es su mejor amiga y su novia en la serie) y Lili Reinhart, además de los fans se unieron en una cruzada para lograr que haya un cambio y sea representado en la pantalla. 

 
Los productores de la serie compartieron un comunicado donde le pedían disculpas,  y aseguraban que Morgan tenía razón y que le harían honor a su personaje en la temporada que viene. Morgan se unió en la segunda temporada de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los personajes más populares del espacio. 

La quinta temporada de Riverdale se estrena el 21 de enero.