La popular serie de The Cw sorprendió a sus fans en el capítulo del día de ayer al revelar la identidad de la persona que ha estado acosando a los protagonista enviándole videos de sus casas y de los peores episodios de sus vidas. 

El drama juvenil basado en las revistas de Archie Comics acaba de estrenar su nueva temporada, sin embargo, los primeros tres capítulos han sido desinados para cerrar la historia de la temporada anterior, debido a que la producción se vio suspendida debido a la pandemia sanitaria, por lo que recién comenzaron a ver las nuevas tramas a contar del episodio 4, donde la serie saltará 7 años en el tiempo.

Los capítulos restantes estan icedo utilizados para cerrar la etapa escolar de los protagonistas y los misterios anteriores para empezar con una historia distinta en la temporada 5, es por eso que la serie ya indicó quienes eran los villanos detrás de las escandalosas cintas y el motivo por el que lo hacía. 

Para sorpresa de todos, se trataba de Jellybean, la hermana menor de Jughead quien comenzó a realizar estos videos para evitar que su hermano se fuera de la ciudad al comenzar la universidad y se quedará en Riverdale. Ayer también fue revelado que enamorado de Betty fue aceptado en la Universidad de Iowa para estudiar redacción. 

Este descubrimiento también da pie para que se produzca la salida de FP Jones (Skeet Ulrich) de la serie, quien decidió no continuar debido a diferencias creativas con la producción.