La popular serie de The CW regresó finalmente la noche de este miércoles con su quinta temporada, la nueva entrega esta programada para octubre del año pasado, sin embargo, debido a las complicaciones del coronavirus debieron suspenderse las grabaciones y postergar el lanzamiento. 

La quinta temporada mostrará un cambio radical en los personajes dado que tendrá un salto de tiempo de 7 años, donde los protagonistas dejaran de ser adolescentes y volverán como adultos. Los tres primeros capítulos de la nueva temporada cerraran la etapa escolar de los protagonistas y también pavimentará el camino de lo que veremos en el salto de tiempo. 

Lo que sabemos hasta el momento y quedo claro luego del estreno, es que no se viene fácil para las parejas de la serie, Choni, Bughead y Varchie presentaran problemas en los capítulos que quedan para los televidentes tengan una explicación del por qué no están juntos luego de 7 años.

Ya sabemos que Veronica regresa casada con una persona que no es Archie, Jughead tiene una nueva novia llamada Jessica, y Betty y Archie se volverán muy cercanos cuando se reencuentren después del salto temporal. Sobre Choni lo único que sabemos es que Toni esta embarazada al igual que la actriz y que esta viviendo con Fangs y Kevin, por lo que es de suponer que su relación con Cheryl tampoco sobrevivió.

Pero a pesar de los tensos momentos que se vienen, aún quedan momentos felices, como la graduación y sus últimos días  en Riverdale High. 

 

¿Dónde se puede ver Riverdale?

 

La serie de The CW se trasmite en Chile a través de Warner, donde los episodios son emitidos a las 12.00 am.

 

¿Cuándo se estrena el nuevo capítulo de Riverdale?

 

Los capítulos que cerraran la historia de la cuarta temporada antes del salto de tiempo se estrenaran el 27 de enero y el 3 de febrero.