Los Simpson hicieron, el pasado lunes 30 de marzo, una maratón de todo un día para acompañar a quienes se quedan en casa por la emergencia global.

FOX Channel fue el encargado de transmitir una selección de capítulos de la familia más querida del mundo, entre las 7:00 a 22:00 hrs, en ese momento como previa de un nuevo capítulo de The Walking Dead. Ahora, la señal de Disney repetirá la dosis.

Pero a diferencia de aquella ocasión, ahora será por duplicado: Con un mensaje en pantalla, FOX Channel anunció un nuevo especial de Los Simpson, Doble Dosis Simpson, este jueves 9 y viernes 10 de abril

Si bien la cadena aún no anuncia la modalidad de este especial (si empezará a las 7:00 hrs para finalizar a las 22:00 hrs en ambas jornadas, o bien será una transmisión maratónica), ya es posible ver el aviso en la programación del canal. 

Al mismo tiempo, FOX Channel anunció un segundo especial para el domingo 19 de abril, donde los animales serán los protagonistas. Se trata de "Springfield Pet Friendly", que se emitirá a partir de las 16:00 hrs. 

Así, los distintos canales de televisión de aire y cable están programando distintos espacios para acompañar a quienes se quedan en casa para resguardarse de la emergencia que vive nuestro país.