La televisión chilena se la juega con el regreso de antiguas producciones para acompañar a los chilenos durante la emergencia global.

Así, Mega trajo de vuelta la primera temporada de "Perdona Nuestros Pecados" durante las noches luego de las noticias, o TVN con "31 Minutos" al mediodía y "La Chúcara" post hora de almuerzo. Ahora, la estación pública vuelve a la carga con otra de sus exitosas producciones.

Se trata de "Aquí mando Yo", teleserie emitida originalmente en el 2011, y que también trae de regreso a una de las duplas más queridas por el público: María Elena Swett y Jorge Zabaleta. 

En esta producción, Diego (Zabaleta) es un despelotado locutor radial, quién está separado de Sofía (Swett), una ejecutiva exitosa que viaja por el mundo y decide pedirle a su ex que compartan la casa para que él pueda cuidar a los niños, haciendo renacer entre ellos los conflictos del pasado, pero también el amor. 

Así se promocionó "Aquí mando Yo" en 2011:

Así se promociona ahora la teleserie "Aquí mando yo" en su reestreno por TVN. (Foto: TVN).

Así se promociona ahora la teleserie "Aquí mando yo" en su reestreno por TVN. (Foto: TVN).

La teleserie será emitida de lunes a viernes a las 19:45 horas, a contar de este 6 de abril, y viene a complementar el tren programático de TVN, que también agrega una edición de Noticias 24 a las 18:15 hrs, en conjunto con su canal de noticias, Canal 24 Horas.

Día y hora: ¿Cuándo ver "Aquí mando Yo" en su reestreno?

La teleserie "Aquí mando Yo" se puede ver de lunes a viernes a las 19:45 hrs a través de las señales de Televisión Nacional de Chile, por televisión abierta, Digital, y en cableoperadores:

TVN

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago:       7 (SD) y 7.1 (HD)
Gran Valparaíso:  12 (SD) y 12.1 (HD)
Rancagua:      12 (SD) y 12.1 (HD)
Gran Concepción:  4 (SD) y 4.8 (HD)
Temuco:       7 (SD) y 7.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)