Un tenso momento vivió la actriz María Elena Swett el pasado lunes mientras se encontraba en compañía de su hijo. La intérprete compartió en sus redes sociales una compleja situación que vivió con el menor mientras ambos transitaban en bicicleta. 

A Través de su cuenta de Instagram María Elena señaló que un vehículo casi atropella a su hijo de 9 años. “Pasé un susto horrible y se los quiero decir para que valga la pena. Un auto se pasó una luz roja y pasó a llevar a mi hijo”.

“Íbamos cruzando en bicicleta, con verde, y el auto lo agarró. Siguió de largo y se fue, pero eso lo voy a solucionar porque conseguí las imágenes de las cámaras de seguridad, así que a esa persona la voy a encontrar”, señaló Swett.

Asimismo, hizo un llamado a sus seguidores para que tomaran precauciones. “La gente anda muy loca, esta pandemia ha removido mucho el cerebro de las personas. En la calle hay que andar con el triple de cuidado“.

“No solamente basta cruzar con verde y mirar hacia la izquierda y derecha. Además, tienes que mirar hacia atrás, porque esta persona apareció de atrás”, destacó.