Chilevisión reveló este jueves a la que es la primera jurado confirmada para su nuevo programa ¿Quién es la Máscara?: se trata de nada menos que la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett.

Su rol como evaluadora también tiene relación con ser una de las personas encargadas de descubrir a las celebridades que se esconderán bajo los disfraces.

Con una basta trayectoria, ha formado parte de más de una decena de producciones televisivas, películas y programas culturales, por los que, además, ha recibido premios como el APES, Copihue de Oro, entre otros; Swett la primera de las cuatro personalidades confirmadas como "investigadores" que tendrá el programa.

En los próximos días, el canal dará a conocer a los otros tres investigadores que serán parte del programa.

En su dinámica, ¿Quién es la Máscara? pondrá a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un grupo de investigadores, los que junto al público deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Recientemente, Chilevisión presentó a los 12 personajes que serán parte del programa que
será conducido por Julián Elfenbein
, disfraces fueron creados exclusivamente para
esta versión del espacio televisivo y que estuvieron a cargo de un equipo compuesto por especialistas en latex, vestuaristas, escultores, orfebrería, impresión en 3D, entre otros.