El baterista de Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, terminó hospitalizado de urgencia debido a problemas de salud cuyo diagnóstico aún no ha sido revelado.

Barker llegó acompañado por Kardashian hasta el hospital West Hills, de Los Ángeles, California, debido a complicaciones que experimentó en las últimas horas.

Aparentemente, Travis necesitó de cuidados aún más especializados, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta Cedars-Sinai Medical Center.

En el trámite, Kourtney Kardashian fue identificada vistiendo completamente de negro y un polerón con capucha, siguiendo de cerca al vehículo de emergencia, luego de que Barker salió en camilla del recinto.

Travis Barker | ¿Qué le pasó al baterista de Blink-182?

Hasta el momento se desconoce el estado en que se encuentra Travis o la razón por la que acudió al centro de emergencia. Pero en medio de todo, tuvo tiempo para publicar en Twitter: "Dios sálvame".

La situación se volvió más crítica después de que su hija, Alabama Barker, pidió que rezaran por su padre, a través de sus cuentas en redes sociales.

Este episodio médico se da apenas un mes después de que ambos contrajeron matrimonio en Portofino, Italia, donde vivieron una ceremonia privada en la que estuvieron rodeados de su familia y amigos.