La semana pasada concretaron su unión en Estados Unidos y durante el fin de semana, Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron su matrimonio con fiesta incluida y en grande en Portofino, Italia; en un evento que dejó una colección de postales para el recuerdo.
Trascendidos apuntan a que el vestido de Kourtney fue diseñado por Dolce & Gabbana y contó con un diseño en el largo velo que estaba inspirado en un tatuaje que tiene en la cabeza el mismo Travis.
Kim, Khloe, Kendall y Kylie llegaron a la fiesta, acompañadas de su madre, Kris Jenner, por lo que los registros del suceso no son escasos.
Y quien también colaboró con la documentación en torno a la ceremonia y el festejo fue Alabama, la hija de Barker, quien compartió imágenes de la pareja en el altar y también una selfie con su flamante madrastra.
La hija de Kourtney de su relación con Scott Disick, Penelope, de 9 años, y la hija de Barker, Alabama, de 16 años, además de la hijastra de 23 años, Atiana, tomaron el rol de damas de honor. Mientras que la novia fue conducida al altar por Kris Jenner.
Kourtney Kardashian y Travis Barker han cultivado un apasionado romance desde hace 18 meses, el que una vez que salió a La Luz pública ellos mismos se encargaron de promover, con múltiples capturas en redes sociales irradiando la pasión que ahora los une.
Revisa algunas de las postales que dejó el matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker: