Este lunes se reveló el primer de The Kardashians, el nuevo reality show que reunirá a la querida familia tras un tiempo fuera de la pantalla chica, y entre las múltiples escenas que se dieron a conocer, destaca una donde Kourtney habla sobre su intención de convertirse en madre nuevamente

"Travis y yo queremos tener un bebé", refiriéndose a su prometido, el baterista de Blink-182 Travis Barker, con quien está saliendo de manera oficial desde el mes de abril del año pasado. 

Eso no es todo, porque todo parece indicar que la producción mostrará como será el proceso para convertirse en padres, adelantando una primera ida a un centro médico para hablar sobre sus planes de tener un hijo. 

Además, podemos ver que una de las escenas, muestra a la celebridad acostada sobre una camilla, mientras Barker le besa la mano, mientras que en otra se le escucha decir “Es muy fácil comentar sobre la vida de otras personas cuando no sabes por lo que están pasando”. 

Cabe destacar que Kourtney comparte tres hijos con Scott Disick: Mason, Penelope y Reign, mientras que Travis tiene dos hijos con su ex Shanna Moakler: Landon y Alabama.

 

The Kardashians se estrena el próximo 14 de abril en Star Plus