El baterista de Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, se mantiene hospitalizado y si bien la causa de sus dolencias se mantenía en la incógnita a primera hora del miércoles, ahora la razón que lo llevó a acudir a Urgencias fue finalmente revelada... después de una colonoscopia.

Barker llegó este martes acompañado por Kardashian hasta el hospital West Hills, de Los Ángeles, California, debido a complicaciones que experimentó en las últimas horas.

Posteriormente, Travis necesitó de cuidados aún más especializados, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta Cedars-Sinai Medical Center

Travis Barker | ¿Qué enfermedad tiene el baterista de Blink-182?

Travis Barker fue sometido a una serie de exámenes, entre ellos una colonoscopía que arrojó que el músico padece una pancreatitis.

Fuentes conectadas a la familia detallaron a TMZ, que la hospitalización de Travis el martes fue el resultado de la inflamación del páncreas, que lo tuvo presentando síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos.

No se informó con precisión sobre cuándo se hizo la colonoscopia a Travis, pero desde el medio sostienen que fue "reciente".