Si bien las comedias son lo de Adam Sandler, donde ha pasado de películas para el bronce como otras vapuleadas por la crítica, el actor volverá a incursionar en algo alejado del humor con Hustle, película de Netflix que tendrá a LeBron James como uno de los productores.

Y es que a Sandler ya le ha funcionado el rol serio en algunas de sus películas, como Reign Over Me (2002) o Uncut Gems (2019), también de Netflix y por la que incluso sonó como nominado para la temporada de premios.

Ahora el actor será protagónico en la producción diriga por Jeremiah Zagar, conocido por su trabajo en documentales. Hustle trata sobre un cazalentos interpretado por Sandler intentando llevar a las grandes ligas de la NBA a un problemático jugador, el que será caracterizado por Juancho Hernangómez, actual jugador de los Utah Jazz y quien es de origen español.

La película tiene fecha de estreno para el 10 de junio del 2022 y llegará a la plataforma de Netflix, con quien Sandler tiene un acuerdo por varias películas.

Revisa a continuación el trailer de Hustle, lo nuevo de Adam Sandler en el streaming: