logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

A través de mi ventana | Netflix confirmó nuevas películas ¿cuántas serán?

El servicio de streaming confirmó que la película romántica tendrá secuelas. Conoce los detalles.

A través de mi Ventana
© NetflixA través de mi Ventana

Netflix anunció este martes una noticia que muchos usuarios estaban esperando. La confirmación de las secuelas de “A través de mi ventana, película de drama romántico que se estrenó el pasado 4 de febrero en el streaming.

La cinta sigue la historia de Raquel, una chica que está enamorada de su atractivo y miseriosovecino, Ares, sin embargo ellos nunca intercambian palabras. Esto pronto cambia cuando el joven le roba la contraseña de Wifi.

¡Alerta de Spoilers!

Luego de una gran cantidad de acontecimientos entre ellos y con los familiares, estos vecinos pasaránde “llevarse mal” a empezar una relación donde tendrán varias cosas en contra, no obstante, harán todo lo que está en sus manos para mantener el amor.

La producción es protagonizada porClara Galle (Raquel) yJulio Peña (Ares), Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara,Guillermo Lasheras y Emilia Lazo.

¿Cuántas serán?

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming aseguró que se realizarán dos nuevas películas de “A través de mi ventana”, que contarán una nueva historia y serán protagonizadas por Ares y Raquel. Eso no es todo, porque la escritoravenezolana, Ariana Godoy, estará involucrada.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
James, MMA y Nadal: los imperdibles estrenos deportivos de Netflix
Noticias

James, MMA y Nadal: los imperdibles estrenos deportivos de Netflix

El esperado Rousey vs Carano ya tiene horario
Redsport

El esperado Rousey vs Carano ya tiene horario

¿A qué hora pelea Tyson Fury? Horario y dónde ver la pelea vs. Makhmudov
Boxeo

¿A qué hora pelea Tyson Fury? Horario y dónde ver la pelea vs. Makhmudov

Tyson Fury vuelve al ring: Cuándo pelea, a qué hora y dónde ver ante Makhmudov
Boxeo

Tyson Fury vuelve al ring: Cuándo pelea, a qué hora y dónde ver ante Makhmudov

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo