Este domingo 20 de febrero se llevará a cabo el All Star 2022 de la NBA. El imperdible “juego de las estrellas” de la mayor liga de baloncesto en el mundo tendrá como sede en esta edición el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland.

Tal y como ha sido la tónica en estos últimos años, el “All Star Game” volverá a repetir la fórmula de Team LeBron versus Team Durant, en representación de las Conferencias Oeste y Este respectivamente.

El formato de competición también seguirá siendo el de los últimos años, donde se cambió las tradicionales reglas de la NBA con un encuentro de exhibición donde los tres primeros cuartos de doce minutos cada uno, comenzarán con un marcador de 0-0. Al comenzar el último cuarto, no habrá registro del tiempo y se establecerá un objetivo de anotación ¿Cómo? Sumando el acumulado total del equipo con más puntos después de los anteriores tres cuartos y agregándole 24 puntos a esa cifra ¿por qué 24?, en forma de homenaje a quien inmortalizó aquella casaquilla, Kobe Bryant. Finalmente, el equipo que llegue primero a la cifra total se coronará como ganador del All Star 2022 de la NBA.

Revisa a continuación, a los participantes de la edición 2022 de los All Star Game.

 

 

Equipos All Star Game 2022:

Los equipos titulares para el All Star Game de la NBA son los siguientes:

Team Durant: Trae Young, Ja Morant, Jayson Tatum (titular en lugar de Durant)Andrew Wiggins y Joel Embiid.

Team LeBron:Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, DeMar DeRozan, LeBron James (capitán) y Nikola Jokic.

 

 

 

Debido a la lesión de Kevin Durant y James Harden, el Team Durant contará con los ingresos de LaMelo Ball y Jarrett Allen al plantel. Mientras que, el Team LeBron contará con Dejounte Murray en reemplazo del lesionado Draymond Green.

Reservas Team Durant: Devin Booker, Karl-Anthony Towns, Zach LaVine, Dejounte Murray (reemplaza a Draymond Green), Khris Middleton, LaMelo Ball (reemplaza a Kevin Durant), Rudy Gobert.

Reservas Team LeBron: Luka Doncic, Darius Garland, Chris Paul, Jimmy Butler, Donovan Mitchell y Fred VanVleet y Jarrett Allen (reemplaza a James Harden).