NBA All Star EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CÓMO VER POR TV Y ONLINE EL JUEGO aquí en Redgol

Uno de los eventos con mayor tradición deportiva en el mundo se toma el fin de semana, se trata de la realización del All Star Weekend de la NBA.

El duelo que reúne a los mejores jugadores de baloncesto en el mundo, tendrá como capitanes de equipos a LeBron James y Kevin Durant, históricos jugadores que buscarán quedarse con el tradicional "Juego de las Estrellas".

Todo el All Star Weekend se está realizando en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland. El Team Durant será dirigido por Monty Williams, entrenador de los Suns, mientras que el Team James, será adiestrado por Erik Spolestra, coach de los Miami Heat.

Los jugadores que participarán de este juego son elegidos en votación popular por los fanáticos alrededor del Mundo, periodistas especializados y los propios basquetbolistas de la liga estadounidense. Entre los del Team Durant destaca Trae Young de Atlanta Hawks, Ja Morant de Memphis Grizzlies y Andrew Wiggins de los Golden State Warriors. En el Team James hacen lo propio Stephen Curry, también de los GSW, Nikola Jokić de Denver Nuggets y Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks.

 

Día y hora: ¿Cuándo se juega el NBA All Star Game?

El NBA All Star Game se juega este domingo 20 de febrero a las 22:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el NBA All Star Game? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en una de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el NBA All Star Game?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.