Definitivamente Fortnite no se cansa de concretar colaboraciones. Recientemente fue la franquicia Uncharted y ahora será toda la acción del basketball porque el juego Battle Royale de Epic Games tendrá una colaboración con la NBA, la principal liga de baloncesto del mundo que en esta temporada está celebrando 75 años

¿Desde cuándo está disponible la colaboración de Fortnite y la NBA?

Este crossover comenzó este miércoles 16 de febrero de 2022 con la actualización que llegó al juego de Epic, el cual trae el evento NBA 75 All-Star. Este evento trae nuevas skins y una nueva central en el Modo Creativo, en el cual se podrán realizar desafíos y misiones para conseguir recompensas. Cabe destacar además que con los cosméticos también llegaron los accesorios mochileros que son los logos de los equipo de la competición, entre esos se encuentran los Chicago Bulls, San Antonio Spurs y los Golden State Warriors, por decir algunos.

Volviendo al Modo Creativo, la central tendrá múltiples canchas de básquetbol, tanto interiores como inferiores, donde también habrá una gran pantalla en la que se podrá visualizar y votar por el mejor gesto. En las canchas se podrá encestar para llevarse premios como grafitis y otras sorpresas.