Fortnite lo ha vuelto a hacer. Hace unos días se rumoreaba que podría aparecer en el mapa del juego, pero durante las últimas se confirmó otra colaboración del juego Battle Royale de Epic Games esta vez con la franquicia Uncharted, reconocida por sus juegos y ahora protagonistas de las noticias por el estreno de su película, la cual tendrá como protagonista al actor Tom Holland.

Fortnite anunció que se integrarán cuatros skins de Uncharted, las cuales serán representaciones de Nathan Drake y Chloe Frazer en dos versiones: la de Nathan Drake será una de Uncharted 4: A Thief´s End, título que fue el cierre del ciclo de Drake como cazarrecompensas, y también la versión de la película, la cual será un representación basada en Tom Holland.

Mientras que con Chloe también habrá dos versiones: la primera será una representación de ella en el juego Uncharted: The Lost Legacy, el cual protagoniza, además de su versión inspirada en el largometraje, el cual será interpretado por la actriz Sophia Ali.

¿Cuándo se estrenan las skins de Uncharted en Fortnite?

Los cosméticos de Uncharted llegarían a la tienda de Fortnite el 17 de febrero, mismo día que se estrena la película en cines.