Hoy domingo se lleva a cabo el “All Star Game”, el partido de exhibición se enmarca en el All Star Weekend de la NBA, evento a realizarse este fin de semana en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland donde los mejores basquetbolistas de la National Basketball Association se reúnen para una serie de actividades deportivas y de entretenimiento.

Esta versión del Juego de las Estrellas, dejará nuevamente de lado los encuentros de Conferencias y estará bajo la modalidad de capitanes, donde LeBron James y Kevin Durant se repetirán el plato del 2021 siendo líderes de sus respectivos equipos.

El Team LeBron saldrá a la cancha como el gran favorito con un quinteto inicial de temer que tendrá a Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, DeMar DeRozan, Nikola Jokic y por supuesto a LeBron James. Mientras que, el equipo de Kevin Durant no tendrá a su capitán por lesión y en su reemplazo ingresará Jayson Tatum, quien buscará la victoria junto a Trae Young, Andrew Wiggins, Ja Morant y Joel Embiid.

El Team Durant va en busca de lo que parece ser una hazaña, ya que en las anteriores cuatro ediciones del All Star bajo la modalidad de Capitanes, LeBron James ha logrado quedarse con el triunfo en todas sus ediciones.

Día y hora: ¿Cuándo se juega el NBA All Star Game?

El NBA All Star Game se juega el domingo 20 de febrero a las 22:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite por TV y ONLONE NBA All Star Game? 

El partido será transmitido por ESPN 2 y para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+ y NBA League Pass.

Sigue A continuación el MINUTO A MINUTO Y TODOS LOS DETALLES DEL ALL STAR GAME: