All Star Game NBA EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y DÓNDE VER EL JUEGO POR STREAMING Y TV

El All Star Weekend de la NBA se ha llevado todas las miradas este fin de semana. Sin embargo, todo concluirá este domingocon una nueva edición del All Star Game desde el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland.

En esta versión regresará la modalidad de capitanes, donde LeBron James y Kevin Durant se repetirán el plato con sus respectivos equipos, tal y como ocurrió el 2021.

LeBron James y su Team estará conformado por grandes estrellas de la Conferencia Oeste de la NBA, como Stephen Curryde los Golden State Warriors y Nikola Jokic de los Denver Nuggets, además de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks del Este.

Por contraparte, el Team Durant tendrá nuevamente la baja de su capitán, quien no podrá decir presente en cancha en el All Star. Su lugar en el quinteto titular será ocupado finalmente por Jayson Tatum,  quien junto a Trae Young, Andrew Wiggins, Ja Morant y Joel Embiid, esperan romper la hegemonía de LeBron.

Esto porque en todas las ediciones del All Star Game bajo la modalidad de Capitanes, el jugador de los Lakers ha logrado el triunfo, derrotando en primer lugar al Team Stephen (2018), dos veces al Team Giannis (2019 y 2020) y al Team Durant en la edición 2021.

 

Día y hora: ¿Cuándo se juega el NBA All Star Game?

El NBA All Star Game se juega el domingo 20 de febrero a las 22:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el NBA All Star Game? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en una de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el NBA All Star Game?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+ y NBA League Pass.