Tonka Tomicic se encuentra en medio de una vorágine de múltiples polémicas legales que la ha tenido en el centro de la atención mediática más allá de sus apariciones en televisión en el matinal Bienvenidos. Pero ahora, en medio de ese complejo panorama, la animadora decidió compartir con sus seguidores una profunda reflexión.

A fines de agosto, la animadora fue vinculada a la investigación por contrabando y receptación de relojes de lujo, tras la publicación de un reportaje sobre el tema que hizo el medio CIPER Chile.

El asunto es que Marco Antonio López Spagui, el esposo de Tonka, más conocido como Parived, habría adquirido tres relojes de lujo, marca Rolex. En tanto que cheques de la animadora serían parte de las pesquisas.

Si bien Tomicic desmintió ser investigada por el Ministerio Público, a fines de septiembre pasado, el rostro de Canal 13 se vio involucrada en nuevo escándalo legal: su madrastra la demandó por presunta estafa.

Las indagatorias apuntan a delitos que se habrían cometido en medio de los trámites de la posesión efectiva y de la partición y liquidación de bienes de la comunidad hereditaria del empresario quien falleció el 11 de Diciembre de 2019 a los 77 años.

Sobre este último tema, la también modelo no se ha referido, pero es en este contexto que la también modelo lanzó su texto más filosófico a la fecha.

"Me gusta la palabra quietud, escribirla y decirla a viva voz. Hace días que la tengo en la mente. Buena tarde para tod@s ☀️", indicó Tonka Tomicic, añadiendo el hashtag #sinfiltro para describir las tres fotografías que compartió con el texto.

Los mensajes de apoyo de reconocidas figuras no tardaron en llegar. Nacho Gutiérrez la llenó con mensajes emoticones de corazón. "Te abrazo", le escribió Pedro Engel.