Halloween se celebra con FMS Chile. La liga nacional de freestyle que tendrá su cuarta jornada el próximo 31 de octubre confirmó su primera batalla con el tremendo choque entre Tom Crowley y Acertijo.

"¡Primer cruce confirmado!  Tom Crowley y Acertijo se enfrentarán esta cuarta jornada en la lucha por seguir escalando en la tabla de posiciones. No te olvides de seguir nuestra cuarta jornada este sábado 31 de Octubre desde las 14:45 hrs. a través del canal de Youtube de Urban Roosters", anunció la organización por redes sociales.

Tom Crowley viene de vencer a Ricto en réplica y suma cuatro puntos que lo tienen séptimo en la tabla de posiciones. Mientras que Acertijo cayó ante Joqerr y está con tres unidades en la octava posición. El ganador de esta batalla se tomará un respiro de los puestos de descenso y tendrá un gran impulso para la segunda mitad de liga.

Durante los próximos días se conocerán más encuentros de la jornada que definirá a los representantes chilenos en la FMS Internacional, la primera clasificatoria para la gran final que tiene a Aczino como vigente campeón.

FMS Chile se realizará el próximo 31 de octubre desde las 14:45 horas y podrás seguirla en vivo y en directo por el streaming online de Urban Roosters en el canal oficial de YouTube.