La cuarta fecha de FMS Chile se celebrará el 31 de octubre
Tiempo Libre FMS Chile

FMS Chile celebrará la cuarta jornada el 31 de octubre

Urban Roosters hizo oficial la fecha de la cuarta jornada de FMS Chile, donde se realizará el primer corte de los freestylers nacionales clasificados a FMS Internacional.

escrito por
Felipe Kaponi

La cuarta fecha de FMS Chile se celebrará el 31 de octubre

La cuarta fecha de FMS Chile se celebrará el 31 de octubre (Foto: FMS Chile)

¡Halloween! FMS Chile celebrará la cuarta fecha el 31 de octubre, donde saldrán los primeros freestylers clasificados a FMS Internacional. La jornada tendrá a Cayú disfrazado, respetando la temática de Noche de Brujas.

"¡Se nos viene la cuarta jornada! Este sábado 31 de Octubre, desde las 14.45 hrs. podremos disfrutar de la cuarta fecha de la liga nacional a través de las plataformas de Urban Roosters", avisó la organización.

Pepe Grillo lidera la liga con 8 puntos y es seguido por Ricto y Joqerr, con seis puntos respectivamente. El cuarto es Esezeta, que de momento es el último en puestos de FMS Internacional, pero tiene muy cerca a Teorema y Nitro, que lo podrían arrebatar la oportunidad.

FMS Chile avisó que en los próximos días comenzará a revelar las batallas que tendrán la cuarta jornada del certamen y donde se empieza a definir el futuro de los participantes en la liga.

Temas

Comentarios


Lee También