La popular actriz mostró cuanto trabajo el equipo de maquillaje realiza para convertirla en Ahsoka Tano.

Rosario Dawson, quien interpreta al personaje favorito de los fanáticos de Star Wars en la segunda temporada de The Mandalorian, compartió un video el viernes para conmemorar el "Día de Ahsoka Tano" (el aniversario de la primera vez que se le presentó el personaje a los fanáticos de Star Wars), mostrando  el extenuante trabajo que deben realizarle para transformarla en un Jedi.

"Gracias @Ashley_Eckstein por dar vida a Ahsoka para todos nosotros", escribió Dawson en Twitter. (Eckstein prestó su voz a Ahsoka en la serie animada de Star Wars The Clone Wars, donde apareció por primera vez, y más tarde en Star Wars Rebels). "Es uno de los mayores honores y privilegios de mi vida compartir este notable personaje con el mundo a tu lado. "

Dawson también publicó un video del proceso de eliminación de maquillaje en Instagram. 

La actriz volverá a interpretar el papel de Ahsoka en una de las distintas series de televisión derivadas que se esta trabajando para expandir el universo de producciones de Star Wars en Disney. Tales como The Rangers of the New Republic, la precuela de Rogue One, Andor, y Kenobi, con Ewan McGregor retomando su papel como el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.