Hulu anunció este jueves que The Handmaid's Tale tendrá una sexta temporada, sin embargo, confirmó que será la última de la serie ganadora del Emmy protagonizada por Elisabeth Moss.  

La producción basada en la novela de Margaret Atwood del mismo nombre, concluirá la historia sobre June, una mujer a la que separaron a la fuerza de su hija y esposo y la convirtieron en criada, luego de que parte de Estados Unidos se transformara en Gilead, un país con reglas muy diferentes a las conocidas. 

La quinta temporada, que debutará el próximo 18 de septiembre en Paramount+ para Latinoamérica, tendrá a la protagonista enfrentando las consecuencias por haber asesinado al comandante Waterford, especialmente en el momento que tenga que redefinir su identidad y propósito. 

Eso no es todo porque además junto a Luke y Moira seguirán en la lucha para lograr reunirse finalmente con Hannah

Por otro lado, Serena comenzará a aumentar su influencia en Toronto, donde Gilead poco a poco comienza a ganar terreno de la mano del comandante Lawerence junto con la tía Lydia. 

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de The Handmaid's Tale?

Si bien The Handmaid's Tale fue renovada para una sexta y última temporada, los nuevos capítulos todavía no tienen fecha de estreno oficial.