The Handmaid's Tale acaba de llegar a la pantalla con su esperada quinta temporada la cual mostrará una nueva etapa para las queridas protagonistas. 

La sinopsis de la quinta temporada de la serie señala que June se enfrentará a grandes consecuencias por matar al Comandante Waterford, mientras al mismo tiempo continúa luchando por definir el propósito de su vida y su identidad.

Por otra parte, la viuda Serena buscará elevar su estatus en Toronto, a medida que va creciendo la influencia de Gilead en Canadá. 

Asimismo se revela que en los nuevos capítulos el comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia, mientras tratan de reformar Gilead y continuar ascendiendo en el poder. 

Finalmente, June, Luke y Moira se enfrentarán a Gilead en su lucha por salvar y reunirse con Hannah. 

La nueva temporada muestra también la despedida de un querido personaje de la historia quien toma una decisión que afecta su vida y la de sus cercanos. 

 

¿Cuánto falta para el estreno de la quinta temporada The Handmaid's Tale?

 

La serie llegó a la plataforma de Hulu el próximo 14 de septiembre. Mientras que en Latinoamérica el episodio estreno está disponible este 18 de septiembre a través de Paramount+. Revisa el tráiler a continuación.