The Handmaid's Tale ya está disponible en Latinoamérica con su quinta temporada, la cual muestra la despedida de Emily, el personaje de Alexis Bledel. 

La quinta entrega tiene a June (Elizabeth Moss) enfrentando las consecuencias luego del asesinato del comandante Fred Waterford (Joseph Fiennes).  

Por otra parte, la viuda Serena (Yvonne Strahovski), la cruel viuda de Fred busca elevar su estatus en Toronto, a medida que va creciendo la influencia de Gilead en Canadá. Pero además quiere vengarse de todas las involucradas en la muerte de su esposo. 

Pero eso no es todo, ya que Emily (Bledel) no estará presente en la nueva entrega. El querido personaje apareció por última vez en la pantalla al final de la cuarta temporada, mientras que el estreno de los nuevos capítulos revelan que pasó con ella. 

La salida de la actriz se reveló en mayo. "Después de pensarlo mucho, sentí que tenía que alejarme de 'The Handmaid's Tale' en este momento", dijo en un comunicado a Variety. 

“Estaré eternamente agradecido con Bruce Miller por escribir escenas tan veraces y resonantes para Emily, y con Hulu, MGM, el elenco y el equipo por su apoyo”.



 

¿Cómo fue la salida de Emily de The Handsmaid’s Tale? 

 

La actriz ha estado presente en la serie desde su estreno el año 2017, por lo que ausencia sin duda impactará la trama. 

En el estreno, su esposa Dylvia (Clea DuVall) le dice a June (Elisabeth Moss) que Emily regresó a Gilead, al parecer para buscar su propia venganza tal como lo hizo June con Fred. 

La mujer se fue sin despedirse de su hijo y Sylvia revela que es probable que no la vuelvan a ver. "Ella se ha ido", le revela a June. 

June, devastada por la noticia, le dice a Sylvia que la encontrará. Sin embargo, ella le dice que no lo intente, que no es necesario porque está consciente de lo que significa el regreso de su esposa a Gilead. 

“Nunca la volveré a ver, Oliver nunca la volverá a ver”, para luego agregar: “Oliver y yo seremos felices con el tiempo que tuvimos con ella. Ella se fue y luego volvió, es mucho más tiempo del que pensé que tendríamos. Somos afortunados de muchas maneras.