The Handmaid's Tale está muy cerca de llegar a la pantalla con su esperada quinta temporada y acaba de estrenar su tráiler el cual entrega detalles de lo que vivirán las queridas protagonistas en los nuevos capítulos.

La sinopsis de la quinta temporada de la serie señala que June se enfrentará a grandes consecuencias por matar al Comandante Waterford, mientras al mismo tiempo continúa luchando por definir el propósito de su vida y su identidad. Por otra parte, la viuda Serena buscará elevar su estatus en Toronto, a medida que va creciendo la influencia de Gilead en Canadá. 

Asimismo se revela que en los nuevos capítulos el comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia, mientras tratan de reformar Gilead y continuar ascendiendo en el poder. Finalmente, June, Luke y Moira se enfrentarán a Gilead en su lucha por salvar y reunirse con Hannah. 

El tráiler muestra a June (Elizabeth Moss)viviendo con las consecuencias de la muerte de Fred Waterford (Joseph Fiennes). "Era un monstruo. El padre fundador de Gilead. Se llevó nuestro país. Tuvo que pagar por lo que hizo", dice June en el clip. "Lo maté, y lo amé tanto".

Sin embargo, no termina allí. "Necesito que sepa que fui yo", refiriéndose a la cruel viuda del comandante, Serena (Yvonne Strahovski), quien lamenta la muerte de su esposo y comienza a planear su venganza contra todas las involucradas. 

El tráiler termina con June y sus acompañantes fuertemente armados aparentemente volviendo a entrar en Gilead, en donde realiza un apasionado discurso sobre el futuro. 

 

¿Cuánto falta para el estreno de la quinta temporada The Handmaid's Tale?

 

La serie llegará a la plataforma de Hulu el próximo 14 de septiembre. Mientras que en Latinoamérica el episodio estreno estará disponible el 18 de febrero a través de Paramount+. Revisa el tráiler a continuación.