The Handmaid's Tale acaba de estrenar su esperada quinta temporada la cuál reveló que pasó con June y sus seres queridos en un final que dejó a los fans expectantes por lo que pasará en la entrega final. 

¿Cómo terminó la quinta temporada?

El episodio final muestra críticos momentos para June (Elizabeth Moss), quien es atropellada por un conductor que arrolla su brazo mientras luego de la visita de Mark Tuello. 

Luke sale corriendo a la calle y golpea al conductor, hiriéndolo gravemente. Por su parte, June también es llevada de urgencia al hospital. 

Una vez que regresa a casa, June se despierta con una charla en medio de la noche. Rita, Moira y Luke revelan que el hombre que atropelló a June con su camioneta, un sujeto llamado Sr. Thorpe, murió, lo que significa que Luke lo asesinó y puede ser enjuiciado por ello. 

Al saber que un refugiado asesinó a un canadiense en tierras canadienses, será linchado cuándo la noticia llegue al resto de la ciudadanía. Por lo que June le propone huir.

Mientras empacan para dirigirse al aeropuerto, Mark interviene y les informa que los refugiados estadounidenses se dirigen actualmente a Toronto y que el gobierno planea enviarlos al oeste en trenes. Puede conseguir que June y Luke suban a bordo.

Tuello lleva a Luke, June y Nichole a la estación de tren. Antes de irse, June le pide a Mark que le diga a Nick que ella y Nichole están a salvo.

Luke, por miedo a ser descubierto y arruinar las posibilidades de sobrevivencia de su familia, decide quedarse atrás. Tras una emotiva despedida, June le pide que la encuentre en algún momento. 

Mientras se encontraba en el tren, con Nichole en brazos, June observa a Serena, quien sostiene a su pequeño hijo Noah. 

¿Cuándo se estrena la sexta temporada? 

La temporada final aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que regrese a la pantalla durante el segundo semestre del 2023.