Mientras aún tenemos una larga espera por delante para poder ver la tercera temporada, Amazon Prime Video decidió calmar las ansias de los fanáticos por más material de "The Boys", compartiendo los más recientes chascarros de la popular serie.

Se trata de un clip que se extiende por más de cuatro minutos y repasa múltiples tomas fallidas que se dieron mientras estaban grabando los episodios que este año llegaron a la plataforma de streaming.

Risas imposibles de contener, jugueteos con leche, una abeja asesina, diálogos olvidados, casi caídas y más, es lo que ofrece este registro que puedes revisar a continuación:

La popularidad de "The Boys" es indiscutible y ante el entusiasmo del público por el estreno de la segunda temporada, Amazon Prime Video ya confirmó que habrá una tercera tanda de episodios para la ficción inspirada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

Además, el servicio de streaming decidió dar luz verde a un spin off para estrenarse próximamente, siendo calificado como irreverente y para audiencias adultas, que estará ambientada en la única universidad estadounidense para superhéroes jóvenes adultos, la que es administrada por Vought International.