"The Boys" concluyó su segunda temporada hace dos semanas, pero aún sigue dando que hablar. Y es que se confirmó que la tercera entrega de la irreverente serie contará con su propia versión de los populares "Avengers".

Esto se reveló después de que el productor Eric Kripke publicó en Twitter una foto del guión para el primer episodio del próximo ciclo, donde se puede leer el título: "Payback".

En el universo de los cómics de "The Boys", "Payback" hace referencia a un colectivo creado por Garth Ennis y Darick Robertson como una parodia directa de los superhéroes de Marvel.

En el colectivo, Soldier Boy es reconocido como una especie de líder que a la vez tiene múltiples guiños a otras figuras de liderazgo superheroicas de la llamada Casa de las Ideas. Está confirmado que este personaje será interpretado por Jensen Ackles ("Supernatural").

Entre los otros miembros de "Payback" está Tek-Knight, personaje que se perfila como una mezcla entre Batman y IronMan, que ya fue mencionado en la primera temporada; además está Crimson Countess, burla de Scarlet Witch; Swatto, una especie de The Wasp; Mind Droid, el equivalente a Vision; y también Eagle The Archer, referencia directa a Hawkeye y quien ya se vio interpretado por Langston Kerman, en los episodios recientes.

"Payback" también contempla la participación de Stormfront en sus filas, personaje que fue encarnado por Aya Cash en los capítulos de la segunda temporada. A pesar de que en ninguna de sus apariciones mencionó al equipo, la superheroína bien pudo ser parte de él, considerando el background que le dieron en la serie en términos de los tiempos y espacios en que ha estado presente.

Kripke previamente comentó que "no puedo decir mucho sobre Soldier Boy, que será interpretado por Jensen Ackles, excepto que estará constantemente maldiciendo y haciendo muchas cosas sucias".

"Puede que haya algo de sexo involucrado, como puede que no, y él además ha estado aquí desde la Segunda Guerra Mundial, así que es una especie de legado de Vought, por lo que a través de él podremos ver a la empresa a través de las décadas".

"Pero me voy a mantener con el titular sobre que habrá sexo, violencia y groserías", puntualizó Kripke.

La tercera temporada de "The Boys" se espera para algún punto de 2021, si la pandemia permite iniciar sus grabaciones en algún momento.