"The Boys" está lista para estrenar su segunda temporada en septiembre y para calentar motores Amazon Prime Video acaba de lanzar a modo de material promocional un compilado de chascarros que ocurriedon durante las grabaciones del primer ciclo de la serie.

Puertas rotas, palomas amenazantes, mala comida, risas incontrolables, instrucciones erróneas y más, es lo que se puede ver en el clip liberado por el servicio de streaming.

Esta es una graciosa forma de reencontrarse con los los malvados superhéroes y los justicieros antihéroes que dan vida a la producción creada por Eric Kripke. El clip lo puedes revisar a continuación:

La segunda temporada de "The Boys" debuta el próximo 4 de septiembre en exclusiva por Amazon Prime Video y puedes revisar el trailer de lo que viene AQUÍ.

En RedGol, puedes revisar los sangrientos 3 minutos iniciales del primer episodio del nuevo ciclo y leer más sobre el anhelo que tiene el creador de la serie, Eric Kripke, de reclutar a Jeffrey Dean Morgan (Negan de "The Walking Dead") para la tercera temporada.