"The Boys" volverá con toda su desfachatez para su segunda temporada, algo que se sabía desde antes de que estrenaran el primer ciclo. El asunto es que Amazon Prime Video acaba de confirmar la fecha de estreno para los nuevos episodios.

 

Serán ocho los nuevos episodios de la producción, los que debutarán a partir del próximo 4 de septiembre.

En el nuevo recorrido, "The Boys" figuran como fugitivos de la ley y son perseguidos por los Supes, intentando desesperadamente luchar contra la corporación Vought. Escondidos, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a su nueva normalidad, mientras Butcher (Karl Urban) permanece desaparecido.

En tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe navegar su nueva posición entre Los Siete, mientras Homelander (Antony Starr) se enfoca en conseguir el control completo del grupo. Eso sí, su poder se verá amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una superheroína experta en redes sociales con agenda propia.

Ante esos panoramas inciertos, la guinda de la torta la pondrá la amenaza del Supervillano cobra relevancia al guiñarle el ojo a Vought, al mismo tiempo que busca aprovechar de la paranoia nacional.