"The Boys" tiene asegurado el estreno de su segunda temporada para el próximo 4 de septiembre, momento en el que continuará la historia en torno al grupo de héroes desadaptados con ocho nuevos episodios.

Pero antes de la llegada del próximo ciclo, el creador y productor de la serie de Amazon Prime Video, Eric Kripke, ya está pensando en el casting de la tercera tanda de capítulos y tiene en mente a nada más ni nada menos que a Jeffrey Dean Morgan en mente.

Quien interpretara al malvado pero reconvertido Negan en "The Walking Dead", es una de las principales cartas para expandir el universo de la serie, ya que "hay un papel del que ya estamos hablando. Tenemos que coordinarnos, porque está en 'TWD', así que tiene otro hogar".

Aunque Kripke insistió que "ya hemos hablado de un papel, y podría haber otro potencial del que estamos hablando. La semana pasada estábamos literalmente enviando mensajes de texto para tratar de averiguar cómo meterlo en el programa".

"No creo que esté hecho todavía, pero la prueba está ahí, y ambos estamos hablando de ello", advirtió el productor en Collider.

Sinceramente, la idea no suena tan descabellada, ya que han trabajado antes juntos. Kripke y Dean Morgan compartieron en la producción de la serie "Supernatural".

En el nuevo recorrido, "The Boys" figuran como fugitivos de la ley y son perseguidos por los Supes, intentando desesperadamente luchar contra la corporación Vought. Escondidos, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a su nueva normalidad, mientras Butcher (Karl Urban) permanece desaparecido.

En tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe navegar su nueva posición entre Los Siete, mientras Homelander (Antony Starr) se enfoca en conseguir el control completo del grupo. Eso sí, su poder se verá amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una superheroína experta en redes sociales con agenda propia.

Ante esos panoramas inciertos, la guinda de la torta la pondrá la amenaza del Supervillano cobra relevancia al guiñarle el ojo a Vought, al mismo tiempo que busca aprovecharse de la paranoia nacional.