Jensen Ackles es la gran sorpresa tercera temporada de The Boys, serie de Prime Video, que está a solo horas de regresar a la pantalla con su nueva entrega, la cual trae nuevas aventuras para el especial grupo de superhéroes.

La estrella de Supernatural interpreta a Soldier BoyEl personaje fue mencionado en la segunda temporada por Stan Edgar, quien le estaba contando a Homelander sobre Soldier Boy cuando intentó colocar al líder de The Seven en su lugar.

En el avance de la tercera temporada se reveló cómo será la aparición del personaje, quien fue el primero en ser empaquetado como un superhéroe para Vought International. En el avance, Soldier Boy está en acción con su escudo emblema destrozando a sus adversarios en el bosque.

En la siguiente escena el personaje aparece en la ciudad con un look diferente, con una barba y pelo más largo. 

Ackels señaló a EW en enero que el cambio de apariencia se debe a que Soldier Boy "ha estado esencialmente en cautiverio durante un tiempo". 

 

¿Quién es Soldier Boy en los cómics?

 

El personaje que viene siendo una parodia a Capitán América fue creado por Garth Ennis y el artista Darick Robertson.

El fornido hombre es el líder de Payback, un equipo de superhéroes integrado por Eagle the Archer, Tek Knight, Swatto, Crimson Countess y Stormfront. Sin embargo, su obsesión por convertirse en miembro de los siete hace que se vuelva un blanco fácil y es superado fácilmente por sus adversarios. 

Los siete son un grupo de superhéroes creados y manejados por Vought International, y quienes usan sus dones para obtener glamour, fama y dinero.

Y, mientras Soldier Boy es un personaje fuerte y poderoso, su deseo por integrar el selecto grupo lo vuelve débil y vulnerable.

Revisa el avance la tercera temporada a continuación.