En la plataforma de streaming ya están disponibles los tres primeros capítulos de la segunda temporada.
Tiempo Libre Series

"The Boys": Las curiosidades de la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video

Revisa los detalles que trae la segunda parte de la producción de superhéroes.

escrito por
José Ignacio Flores

En la plataforma de streaming ya están disponibles los tres primeros capítulos de la segunda temporada.

En la plataforma de streaming ya están disponibles los tres primeros capítulos de la segunda temporada.

Desde que se estrenó la segunda temporada de "The Boys", los fanáticos se han hecho notar en redes sociales para dar su parecer sobre los primeros tres capítulos que están disponibles en Amazon Prime Video

La serie basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson ha sorprendido a todos los espectadores, lo que ha logrado ser considerada como una de las grandes producciones de este año

Entre las curiosidades que trae la segunda temporada de la serie, está el personaje de Aya Cash. La actriz da vida a Stormfront, la nueva integrante del grupo se superhéroes llamados The Seven, pero su versión en televisión es distinta a la del cómic. En otras palabras, el personaje es hombre y a la serie se sumó como mujer.

Según explicó el creador, Erick Kripke, fue una decisión que responde a crear la peor pesadilla para Homelander (Antony Starr) y que mejor para lograrlo que “una mujer fuerte que no le temiera y procediera a robarle su atención".

Asimismo, otra particularidad que ha llamado la atención entre los seguidores para esta segunda temporada, ha sido la idea de parte del showrunner de liberar un episodio cada semana.

"Para que conste, no vino de Amazon. Vino de los productores... Nosotros somos los que lo propusimos. Mucha gente de allí se mostró reacia porque era una idea nueva o no lo hacen con tanta frecuencia. Realmente lo queríamos y Amazon terminó aceptando que lo intentáramos", aseguró Kripke.

El creador apuntó a que "nuestra sensación es que cuando se emiten los ocho (episodios) a la vez, se convierte en un atracón de azúcar". Y agregó que "hay tantos buenos momentos en la temporada 2 que queremos darle tiempo para que se marine, para que la gente pueda reflexionar y hablar sobre ello antes de pasar a lo siguiente y estar en la conversación un poco más".

Temas

Comentarios


Lee También

;