Al contrario de lo que nos tienen acostumbrados los servicios de streaming, la segunda temporada de "The Boys" estrenará sus episodios de manera semanal, tras debutar el pasado jueves en el servicio. La decisión ni siquiera vino de Amazon Prime Video, al menos así lo dio a conocer el mismo creador de la serie.

En conversación con el sitio especializado Collider, Kripke contó que "el cronograma de streaming llegó en realidad cuando estábamos muy cerca de terminar, probablemente 3/4 del camino hasta la postproducción".

"Para que conste, no vino de Amazon. Vino de los productores... Nosotros somos los que lo propusimos. Mucha gente de allí se mostró reacia porque era una idea nueva o no lo hacen con tanta frecuencia. Realmente lo queríamos y Amazon terminó aceptando que lo intentáramos", añadió.

 

¿Y las razones? Kripke explicó que "nuestra sensación es que cuando se emiten los ocho (episodios) a la vez, se convierte en un atracón de azúcar". Esto a propósito de que "la gente lo quema en una semana o dos. Hay una cantidad intensa de actividad y luego se desvanece".

El tema es que "hay tantos buenos momentos en la temporada 2 que queremos darle tiempo para que se marine, para que la gente pueda reflexionar y hablar sobre ello antes de pasar a lo siguiente y estar en la conversación un poco más".

"Creo que un poco de anticipación para los fanáticos es saludable", puntualizó Kripke.