Jared Padelecki aclaró lo sucedido cuando utilizó sus redes sociales para expresar su descontneto frente al spin-off de Supernatural que producirá su ex compañero de elenco Jensen Ackles.
Ackles y su esposa Danneel están desarrollando una precuela derivada de la serie deThe CW que seguirá a versiones jóvenes de los padres de Sam y Dean, John y Mary. Ackles también será el narrador de la serie.
Poco después de que se conociera la noticia, Padalecki escribió entwitersobre la nota que compartióAckles: “Amigo. Feliz por ti. Ojalá me hubiera enterado de esto de otra manera que no sea Twitter. Estoy emocionado de verlo, pero triste porque Sam Winchester no tuvo participación alguna “.
Cuando un fan afirmó que el tweet de Padalecki “tiene que ser una broma de mal gusto“, el actor dijo: “No. Que no es. Esta es la primera vez que me enteré. Estoy destrozado “.
Padalecki, quien actualmente encabeza Walker de The CW, lanzó un tercer tweet, quedesde entonces ha sido eliminado, a Robbie Thompson, el coproductor ejecutivo de Supernatural que escribirá la futura serie. “¿Et tu Brute? Guau. Qué cosa verdaderamente horrible has hecho “, decía. “#Bravo, cobarde”.
Al anunciar el proyecto de la precuela, Ackles dijo en un comunicado: “Cuando Danneel y yo formamos Chaos Machine Productions, sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o más bien la historia de origen sobrenatural. Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegó a ser. Así que me encanta la idea “.
Recienemtente enconversación con el New York Times, Jared recordó la conversación que tuvo con Jensen luego del anuncio de la precuela y tweets que se tomaron las redes..
“No había oído hablar de eso, y luego él y yo charlamos [a la mañana siguiente]”, dijo. “Simplemente explicó, ‘Hombre, todavía no se ha recogido. Ni siquiera está escrito todavía’.
“Él sabe y yo sé lo mucho que Supernatural significa para los dos, y no era un secreto que estaba tratando de mantener, necesariamente. Era algo que en realidad no sentía que existiera todavía.
“Pero él ha estado como, ‘Oye, te diré lo que está pasando”.
Dude. Happy for you. Wish I heard about this some way other than Twitter. I’m excited to watch, but bummed that Sam Winchester had no involvement whatsoever.
COMENTARIOS