The Batman se convirtió rápidamente en uno de los eventos cinematográficos más esperados del 2022 y finalmente, tras una ansiada espera acaba de llegar a la pantalla. La película protagonizada por Robert Pattison y Zoe Kravitz retrata un nuevo episodio en la vida del héroe de ciudad Gótica. 

Debido a la alta expectación por esta nueva cinta sobre el hombre murciélago, los fans han comenzado a preguntarse si habrá una segunda parte de la cinta.  

En la nueva entrega, el alcalde Gothat City es atacado por un perverso asesino en serie que amenaza la ciudad y que se hace llamar El Acertijo (Paul Dano). Debido a esto, el multimillonario Bruce Wayne (Pattison), quien ha operado en Gotham como el héroe enmascarado, se encontrará trabajando con el Departamento de Policía de Gotham City (GCPD) para encontrar al villano. Sin embargo, poco a poco The Batman, se dará cuenta que su batalla contra de Riddle está comenzando y no será tan fácil de derrotar. 


 

¿Habrá una segunda película de The Batman? 

 

La película acaba de llegar a la pantalla, pero los fans inmediatamente han comenzado a preguntarse si la saga de Matt Reeves tendrá una continuación. 

Afortunadamente para ellos, el director habló con The Independent sobre sus planes futuros para la película, señalando que si hay conversaciones para continuar con una secuela. "No haces el número uno como si fuera a haber un número dos. Tienes que hacer el número uno como si estuvieras luchando por las cercas y tiene que ser una historia que se sostiene y vive por sí misma". 

"Pero yo realmente creo en lo que hemos hecho y me emocionaría contar más historias... Ya estamos contando otras historias en el espacio de transmisión, estamos haciendo cosas en HBO Max, estamos haciendo un programa de Penguin con Colin, que va a ser genial. Y también estamos trabajando en otras cosas, pero hemos empezado a hablar de otra película".

Revisa el tráiler a continuación.