Una nueva portada de la revista Empire entrega una vista detallada a los nuevos trajes que llevan Robert Pattison como Batman y Zoe Kravitz como Batwoman para la nueva película The Batman que llegará a los cines el próximo año..

En las imágenes se ve el nuevo batsuit de Pattison en donde el traje contiene toques azules y rojos,  mientras que Kravitz aparece con un traje completo negro. 

"La edición de este mes de Empire presenta la historia completa exclusiva en todo el mundo sobre el regreso radical del Caballero de la Noche: sumergirse en profundidad con Reeves, el productor Dylan Clark y su elenco estelar en su camino a Gotham, su concepción muy diferente de Bruce Wayne, el La reinvención del Acertijo inspirada en Zodiac Killer y las influencias inesperadas que hacen que la historia de Batman no se parezca a ninguna que haya llegado a la pantalla grande antes".

"Dentro de la revista, encontrarás nuevas entrevistas con Reeves, Clark y Pattinson, así como con Zoë Kravitz en Catwoman, Paul Dano en The Riddler, Colin Farrell en The Penguin, además de muchas novedades nunca antes vistas. imágenes de la película. Enciende la Bat-Señal: el cruzado con capa de Gotham está de vuelta”, señala la revista en su publicación. 

¿Cuándo se estrena The Batman? 

 

La película llegará a la pantalla el próximo 4 de marzo. Su estrenó estaba inicialmente programado para realizarse el 25 de junio del 2021, sin embargo, la pandemia mundial provocada por el coronavirus retrasó su estreno.

Revisa el tráiler a continuación.