Nuevo tráiler de 'The Batman' publicado por Warner Japón sorprendió a los fans, porque además de mostrar una historia muy oscura, se vio por primera vez a Riddler, el criminal de inteligencia más loco en la historia del cine. 

La producción dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, que promete ser más oscura y más apegada a la historia del personaje, contará con la participación también de Andy Serkis como Alfred, de Colin Farrel como El Pingüino. 

En el caso de The Riddler, este personaje será interpretado por el actor Paul Dano y será le principal enemigo de Batman en esta película. En el video se muestra como este pondrá en situaciones complicadas a Pattinson, quien deberá buscar la manera de frenarlo.

Hace algún tiempo se había revelado un avance donde se daba a conocer que Acertijo es el villano que está detrás de la alta sociedad de Gotham City. Esto incluye al Alcalde Don Mitchell Jr. y al mismo Bruce Wayne. Por lo mismo, Batman buscará al asesino encontrándose con varios personajes en su camino. 

¿Cuándo se estrena The Batman?

The Batman, la nueva película del Universo Extendido de DC, tiene contemplado su estreno oficial para el 4 de marzo de 2022. 

Sin más preámbulos revisa el nuevo tráiler a continuación: