Los fanáticos de DC Comics están espectantes al estreno de la nueva película 'The Batman', producción dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, que promete ser más oscura y más apegada a la historia del personaje. 

Hace algún tiempo, en el DC FanDome se dio a conocer el nuevo tráiler se pudieron ver las primeras imágenes de Andy Serkis como Alfred, un acercamiento más profundo al papel de Colin Farrel como El Pingüino, y un poco más de The Riddler, el misterioso villano que reencarnará el actor Paul Dano y será le principal enemigo de Batman en esta película.

Eso no es todo, porque recientemente se reveló una nueva sinopsis oficial que da pistas sobre las motivaciones del Acertijo, y quiénes son sus objetivos en su carrera delictual. 

¿Cuál es la intención del Acertijo?

Este resumen da cuenta de que Acertijo es el villano que está detrás de la alta sociedad de Gotham City. Esto incluye al Alcalde Don Mitchell Jr. y al mismo Bruce Wayne. Por lo mismo, Batman buscará al asesino encontrándose con varios personajes en su camino. 

Sinopsis Oficial

"Dos años acechando las calles como Batman, llenando de miedo el corazón de los criminales, llevaron a Bruce Wayne a las oscuras profundidades de Gotham. Con un pequeño puñado de aliados (Alfred Pennyworth y James Gordon) entre los oficiales corruptos de la ciudad y las figuras de alto perfil, el vigilante se estableció como el cuerpo de la venganza entre los ciudadanos honestos”, empieza la sinopsis.

“Cuando un asesino tiene como objetivos a la élite de Gotham, con una serie de intenciones sadísticas, un rastro de crípticas claves le quedan al Mejor Detective del Mundo en una investigación donde se cruzará con personajes como Selina Kyle/Catwoman, Oswald Cobblepot/El Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton/El Acertijo. Mientras la evidencia es cada vez más cercana a casa, Batman debe formar nuevas alianzas, desenmascarar al culpable y llevar la justicia frente al abuso de poder y corrupción de su ciudad”, concluye.

¿Cuándo se estrena The Batman?

The Batman, la nueva película del Universo Extendido de DC, tiene contemplado su estreno oficial para el 4 de marzo de 2022.