The Batman, la nueva película de DC protagonizada por Zoe Kravitz y Robert Pattison llegó a la pantalla hace algunas semanas, en donde se retrata una nueva era en la historia del hombre murciélago. 

El Acertijo (Paul Dano) es el gran villano de la trama, el asesino en serie se convierte en el principal enemigo de Batman, quien hace todo lo posible para capturarlo.

Sin embargo, tras el lanzamiento del filme, los misterios del personaje traspasaron la pantalla y The Riddle puso a disposición de los fans una serie de misiones que debían resolver si es que querían recibir un importante premio. 

El sitio Rataalada.com se actualizó el jueves para revelar tres nuevos acertijos, junto con el "regalo final". El villano publicó una escena eliminada de la película de casi 5 minutos de duración en donde aparece otro gran antagonista del universo DC "The Joker".  

 

SPOILERS A CONTINUACIÓN. 

 

El final de The Batman concluye con The Riddler encerrado en Arkham Asylum. Su compañero de celda es nada menos que el Joker (Barry Keoghan). En la escena, el villano se burla de el Acertijo inicialmente. Sin embargo, intentan formar un lazo, lo que significa que podrán trabajar juntos en el futuro. 

En la escena eliminada, se ve a Batman visitando a Joker dentro de Arkham. El héroe le pide ayuda para descifrar alguno de los acertijos que dejó The Riddler, pero como era de esperarse, solo obtiene burlas por parte del villano, quien además se ríe de manera inquietante. 

A diferencia de las otras versiones cinematográficas del personaje, este Joker aparece con un rostro mucho más siniestro, desfigurado y lleno de cicatrices, en comparación a las versiones de Jared Leto y Joaquin Phoenix. 

Revisa la escena a continuación.